Logo Advancing Azul Oscuro - Advancing

Guía de los mejores coachs inmobiliarios

16/04/2020
16/04/2020
Advancing 9 Agencias inmobiliarias 9 Guía de los mejores coachs inmobiliarios

El coaching inmobiliario es una de las tipologías de formación más populares en el real estate. En el coaching inmobiliario intervienen dos actores. Uno es el entrenador (coach) y otro es el cliente que quiere mejorar sus habilidades.
El primero utiliza sus conocimientos y experiencia y los combina con los recursos de los que dispone su cliente para el diseño de un plan de acción con el que lograr unos objetivos determinados.

Las operaciones de compra-venta y alquiler son complejas y pueden generar una un considerable estrés en las personas que se ven implicadas. También los agentes inmobiliarios. Negociar, ofertar, enseñar… Más allá de la transacción, el agente inmobiliario debe mediar entre dos partes que tienen un objetivo común -llevar a cabo una compra-venta o un arrendamiento- pero que al mismo tiempo quieren conseguir las condiciones más favorables para sus interesesa la hora de cerrar la operación. En este sentido, muchos agentes inmobiliarios optan por mejorar sus habilidades profesionales a través del coaching inmobiliario.

CALCULA LA SOLVENCIA DE TUS INQUILINOS CON NUESTRA CALCULADORA

Principales coachs inmobiliarios en España

A continuación,  repasamos algunos de los nombres de los coachs y agencias de coaching inmobiliario más destacados del panorama español.  

Carlos Pérez Coaching inmobiliario

Ubicado físicamente en Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Pérez Coaching inmobiliario tiene una amplia oferta de cursos online, para mejorar los conocimientos de los alumnos sobre ventas y marketing inmobiliario. Esta última parcela de conocimiento es, sin duda, su especialidad. El acceso a estos cursos es de carácter vitalicio y son actualizados dos veces al año. La ventaja de la formación online es la libertad para escoger el tiempo de estudio y la posibilidad de poder compaginar la formación con el día a día de  los profesionales.

El coaching inmobiliario que en Carlos Pérez Coaching inmobiliario te proporcionan está diseñado para formarte paso a paso en las distintas fases de la compraventa. No solo se trata de aumentar las ventas, sino también de posicionar tu agencia en un nivel superior al de tu competencia. Esto se consigue aprendiendo a evitar errores, vendiendo de la forma más profesional posible y dominando las técnicas más novedosas en venta y marketing inmobiliario.

La formación de esta agencia de coaching se dirige exclusivamente a las agencias y promotoras con una actitud real de cambio, ya que es la única forma de cambiar el enfoque y obtener éxito.

Los servicios de coaching que ofrecen en Carlos Pérez Coaching Inmobiliario son los siguientes:

    • Servicio de Coaching para Agentes Inmobiliarios.
    • Servicios de Coaching para Agencias Inmobiliarias.
    • Servicio de Coaching para Promotoras Inmobiliarias.
    • Servicio de Coaching para Crear tu Propio Negocio Inmobiliario.
    • Ponente para Conferencias Y formador para Seminarios Presenciales.
    • Cursos Online para Asociaciones Inmobiliarias.
    • Asesoramiento para Captación de Inversores para Proyectos Inmobiliarios.
    • «Mi trayectoria profesional no es una línea de 45º; de lo cual me alegro».

 

Además, también cuentan en su página web con un blog con publicaciones sobre temas relevantes en materia de coaching inmobiliario.

Empowerment

Ubicada en Vilanova i la Geltrú, en la provincia de Barcelona, Empowerment ofrece entrenamiento a sus clientes de manera presencial, para ayudarles a incrementar su capacidad de innovación y su profesionalización. Una de sus máximas es que «los agentes inmobiliarios puedan conseguir resultados más rentables y eficientes, incrementando su potencial».

Avalados por una trayectoria de más de 20 años de especialización en la metodología coaching, entrenan a las personas en la potenciación de sus cualidades, así como en la de su inteligencia emocional. Su programa de alto rendimiento se compone de una serie de talleres, cursos y dinámicas de alto impacto que se adaptan al trabajo en equipo.

Sus formaciones se dirigen principalmente a agencias y ejecutivos del sector inmobiliario. Especialmente a aquellos profesionales del sector, ya sean empleados o empresarios, que «tengan un compromiso con el aprendizaje, que compartan el criterio de que para cambiar el exterior hay que cambiar también el interior, y a quienes los retos no les frenen, sino que les motiven más aún».

En la página de Empowerment podrás encontrar su blog, en el que encontrarás publicaciones con tips y técnicas sobre coaching, con temas muy interesante que te darán una idea sobre el contenido que ofrecen en sus formaciones.

Ángel Gil Coaching Inmobiliario

La agencia Ángel Gil Coaching Inmobiliario, ubicada en Barcelona, cuenta con una experiencia de más de 20 años, así como con  el aval de múltiples clientes satisfechos con sus servicios. Esta se orienta tanto a los profesionales más experimentados como a aquellos que se inician en el sector.

Su Formación a medida para Inmobiliarias se divide en los siguientes apartados:

  1. Mandato de confianza.
  2. Gestión de clientes.
  3. Valoración.
  4. Venta.
  5. Procedimientos y Procesos.
  6. Dirección de equipos.
  7. Atracción-retención de talento.
  8. Tecnología.

Además de los servicios de formación y coaching inmobiliario (metodologías y protocolos de trabajo), proporcionan servicios de CRM Data Analysis y Social Media para inmobiliarias. En su página web podrás encontrar un blog con contenido relevante sobre coaching inmobiliario.

Carlos Rentalo, coach inmobiliario

Carlos Rentalo es coach inmobiliario y experto en transformación digital de negocios de real estate. Rentalo también es conferencista y ha participado en eventos sectoriales relevantes como Inmociónate 2019, el congreso de Realtors de USA o el AEI en República dominicana. Basa su formación en tres pilares:

  • Refuerzo de la mentalidad para conseguir salir de la zona de confort.
  • Un método para que los agentes inmobiliarios puedan generar contactos de manera simple.
  • Estrategia de Inbound Marketing para generar contenidos que permita a los profesionales inmobiliarios convertirse en referentes en sus zonas de influencia.

Coaching Inmobiliaria

Ubicados en Valencia, en Coaching Inmobiliaria proporcionan recursos y gestión para directores inmobiliarios. Con una experiencia de más de 12 años en el sector inmobiliario, desde 2017 proporcionan también servicios de formación en coaching para equipos inmobiliarios.

El objetivo es la capacitación de directores, gerentes y franquicias inmobiliarias. Su programa estrella es el programa de alto rendimiento para profesionales de forma presencial. Sus servicios están especializados en la mejora de la eficacia y la gestión del comercio de viviendas en venta, con preferencia por aquellos profesionales que se especializan por el segmento medio y alto residencial.

La formación se proporciona de una manera totalmente presencial, abordando el sector desde un punto de vista holístico, haciendo especial hincapié en la actitud y en el contacto con el cliente. En su blog puedes encontrar diferente contenido relevante sobre el sector inmobiliario.

C-i coaching inmobiliario

Los profesionales de C-i coaching inmobiliario ofrecen formación para distintos tipos de profesionales del real estate. Cuentan con servicios de coach especializados para:

    • Empresa: te ayudarán a desarrollar el potencial estratégico de tu empresa, haciendo que sea distintiva y rentable, aumentando tu capacidad para percibir de forma objetiva el mercado para relacionarte de manera más eficaz con este y con las personas.

Directivo: especializados también en el coaching inmobiliario para directivos, potenciando la capacidad de gestión de equipos y la mejora de resultados, motivando a los empleados.

Profesional: una variable de coaching ejecutivo usado por agentes, mediadores, vendedores y captadores como herramienta para mejorar el rendimiento de su trabajo y mucho más

El coaching inmobiliario como herramienta para maximizar tus beneficios

Contar con un buen coach formador, con conocimiento innovadoress y experiencia en el sector, te proporcionará una visión diferente, potenciando así las posibilidades de lograr tus metas. En los últimos años se han producido avances muy importantes en campos del real estate como las ventas y el marketing digital. Si quieres formarte en estas materias, es muy aconsejable buscar la ayuda de un coach inmobiliario.

Impulsa tu agencia inmobiliaria con 6 trucos - Descúbrelos en nuestro e-book
Nueva llamada a la acción

Suscríbetee al blog de Advancing para no perderte ningún artículo:


Buscar en el blog

Nueva llamada a la acción

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *