¿Quieres saber cuánto recibirás con Advancing 12 Meses? ¡Calcúlalo!

Recibe el informe de tu adelanto de Advancing 12 Meses

Advancing te incluye

✔️ Liquidez: adelanto 12 meses

✔️ Asesoramiento personal y continuo

✔️ Gestión del cobro de la mensualidad

✔️ Seguro de impago de alquiler

✔️ Actos vandálicos

✔️ Hasta 30.000 € en 24 horas

* En Advancing apostamos por la transparencia: la Oferta de financiación estará sujeta a la aprobación de Advancing Right, S.L. Importe total del crédito a la apertura: Hasta 30.000 euros ampliables tras estudio y aprobación. Se aceptarán anticipos de mayor cuantía tras análisis previo. Tipo de interés TIN 0% TAE 27,18%. Plazo de devolución inicial: 12 meses. La devolución del importe adelantado se hará a partir de las rentas mensuales del contrato de arrendamiento.

Liquidez inmediata y seguro de impago

Liquidez y tranquilidad inmediata

Advancing es la primera solución de liquidez inmediata para propietarios de inmuebles en alquiler. Permite disponer de 12 meses por anticipado de las rentas de tu inmueble.

Atención personalizada

Desde el primer minuto un agente te ayudará durante todo el proceso. Puedes contratarnos a través de nuestra web o de cualquier partner autorizado.

Adiós riesgo de impago

Advancing incluye todas las coberturas de los seguros de impago existentes en el mercado. Adiós dolores de cabeza, obtén todo el dinero en un solo impago.

Clientes que ya confían en nosotros

 

La solución financiera para propietarios de Advancing nos ha permitido diferenciarnos de la competencia. Diversas personas llegaron preguntando por el servicio y pudimos aumentar nuestra cartera de clientes.

Juan Ramirez

Franquiciado de Alfa Inmobiliaria

 

Siempre recomendamos a nuestros colegiados que se unan a la red de Partners Asociados de Advancing. La solución financiera para propietarios que ofrecen es totalmente gratuita para las inmobiliarias y Advancing proporciona todo el material promocional y la formación para comercializar el producto

Gustavo López

COO del Colegio de Apis de Cataluña

 

Advancing me ha resultado una buena solución para olvidarme del miedo a que mis inquilinos no me paguen el alquiler, porque recibo el dinero de todo el año por adelantado y emplearlo como yo quiera

Zaira Diez

Propietaria

Confían en nosotros