Precio

Advancing 12 meses

Recibe el anticipo de 12 mensualidades del alquiler en un solo pago

Liquidez: adelanto 12 mensualidades

Gestión del cobro de la mensualidad

Asesoramiento personal y continuo

Seguro del impago del alquiler

Hasta 30.000€ en 24h

12%

De la anualidad del alquiler

Advancing Mes a Mes

Cobra tu alquiler el día 10 de cada mes de forma garantizada

Seguridad: cobro puntual de la renta

Gestión del cobro de la mensualidad

Asesoramiento personal y continuo

Seguro de impago del alquiler

Acceso a anticipos extras

6%

De la anualidad del alquiler.
IVA no incluído

Razones para elegir Advancing

* En Advancing apostamos por la transparencia: la Oferta de financiación estará sujeta a la aprobación de Advancing Right, S.L. Importe total del crédito a la apertura: Hasta 30.000 euros ampliables tras estudio y aprobación. Se aceptarán anticipos de mayor cuantía tras análisis previo. Tipo de interés TIN 0% TAE 27,18%. Plazo de devolución inicial: 12 meses. La devolución del importe adelantado se hará a partir de las rentas mensuales del contrato de arrendamiento.

Seguro de impago

Todos los adelantos del alquiler realizados por Advancing están asegurados por Das y Europ Assistance, y somos nosotros quienes nos encargamos de gestionar y asumir el riesgo de impago por parte de tu inquilino. Si hay cualquier incidencia, el equipo de Advancing se hará cargo de gestionarlo con la compañía aseguradora.

100% garantizado

Una vez hayas recibido el adelanto de 1 año de las rentas de tu inmueble, ese dinero está garantizado. Además, todos los adelantos del alquiler realizados por Advancing están asegurados por Das y Europ Assistance, y somos nosotros quienes nos encargamos de gestionar y asumir el riesgo de impago por parte de tu inquilino.

Hasta 30.000€

Advancing te adelanta 12 meses de las rentas de tu inmueble hasta un máximo de 30.000 euros. Tan solo tienes que iniciar el proceso de solicitud del anticipo a través de nuestra web o acudir a alguno de nuestros partners autorizados (agencias inmobiliarias).

Proceso 100% digital

Todos los trámites (solicitud del adelanto, firma de contrato…) se realizan digitalmente, pero aun así, durante todo el proceso dispondrás de un agente especializado que te guiará y que estará siempre disponible para atender cualquier consulta.

Colaboradores que confían en nosotros

Asegurar el cobro del alquiler nunca fue tan fácil

1. Facilítanos los datos de tu inquilino

2. Verificamos los datos de la operación en pocas horas

3. Te ingresamos el dinero en máximo 24h

Elige como cobrar el alquiler