Recibe las próximas
12 mensualidades
en un único pago

Ir al simulador

La solución financiera para propietarios más competitiva

Todo esto por un

12%

de la anualidad de tu alquiler

Tick
Reparaciones de urgencia del hogar
Tick
Liquidez: adelanto 12 mensualidades
Tick
Seguro del impago del alquiler
Tick
Gestión del cobro de la mensualidad
Tick
Asesoramiento personal y continuo
Tick
Hasta 30.000€ en 24h
Ilustración financiera
Tabla diferencial de la solución de liquidez inmediata para propietarios de inmuebles en alquiler

* En Advancing apostamos por la transparencia: la Oferta de financiación estará sujeta a la aprobación de Advancing Right, S.L. Importe total del crédito a la apertura: Hasta 30.000 euros ampliables tras estudio y aprobación. Se aceptarán anticipos de mayor cuantía tras análisis previo. Tipo de interés TIN 12% TAE 12,68%.. Plazo de devolución inicial: 12 meses. La devolución del importe adelantado se hará a partir de las rentas mensuales del contrato de arrendamiento.

Euro icono

Seguro de impago

Todos los adelantos del alquiler realizados por Advancing están asegurados por Europ Assistance, y somos nosotros quienes nos encargamos de gestionar y asumir el riesgo de impago por parte de tu inquilino. Si hay cualquier incidencia, el equipo de Advancing se hará cargo de gestionarlo con la compañía aseguradora.

Euro icono

100% garantizado

Una vez hayas recibido el adelanto de 1 año de las rentas de tu inmueble, ese dinero está garantizado. Además, todos los adelantos del alquiler realizados por Advancing están asegurados por Europ Assistance, y somos nosotros quienes nos encargamos de gestionar y asumir el riesgo de impago por parte de tu inquilino.

Euro icono

Hasta 30.000€

Advancing te adelanta 12 meses de las rentas de tu inmueble hasta un máximo de 30.000 euros. Tan solo tienes que iniciar el proceso de solicitud del anticipo a través de nuestra web o acudir a alguno de nuestros Partners autorizados (agencias inmobiliarias).

Document tick icono

Sin fichero de morosidad

En la práctica, Advancing equivale a un préstamo que no hay que devolver. Esto supone que la solvencia del propietario del inmueble no es relevante a la hora de realizar el anticipo del alquiler. De esta forma, el arrendador puede solicitar un crédito aunque figure en ficheros de morosos como Asnef o Rai.

Colaboradores que confían en nosotros

Consigue el primer préstamo que devuelven por ti

Tick icono

1. Facilítanos los datos de tu inquilino

Ojo icono

2. Verificamos los datos de la operación en pocas horas

Grafico icono

3. Te ingresamos el dinero en máximo 24h

Obtén las 12 rentas de tu inquilino en menos de 24h

Solicitar adelanto