Logo Advancing Azul Oscuro - Advancing

Gerard Duelo nuevo presidente de los API españoles

15/03/2019
15/03/2019
Advancing 9 Gestión del alquiler 9 Gerard Duelo nuevo presidente de los API españoles

Gerard Duelo ha sido elegido nuevo presidente del Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) españoles. El también presidente de los APIs de Barcelona y vicepresidente de GD Brokers Inmobiliarios se ha impuesto a Diego Galiano, que hasta ahora ostentaba el cargo de presidente nacional de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y, a su vez, también es el presidente del colegio de Jaén.

Tal y como han explicado los miembros de la nueva junta durante la campaña electoral, uno de los objetivos principales del nuevo equipo directivo  será promover la obligatoriedad de estar colegiado para poder ejercer como API. Desde el año 2.000 esta profesión puede ejercerse sin la necesidad de ostentar ningún título.

Dos victorias electorales en pocos meses

Duelo ha ganado la votación por un margen muy estrecho de 115 votos frente a 112. El máximo dirigente de los APIs de Barcelona encabezaba una candidatura que agrupaba distintos presidentes regionales. Entre ellos los de los colegios de Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Castellón, Cádiz, Lleida y Tarragona. El 100% de los miembros del colegio electoral han ejercido su derecho a voto.

Se trata de las segundas elecciones que Gerard Duelo gana en un periodo de tiempo muy corto. Duelo accedió a la presidencia del Colegio API de Barcelona en noviembre de 2018. En esas fechas se impuso a Francesc Quintana y sustituyó en el puesto a Joan Ollé.

Actualmente en Advancing estamos ampliando nuestra red de Partners con nuevas agencias inmobiliarias. Si eres una agencia puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información sobre nuestro servicios y los beneficios que puede tener para tu negocio.

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción

Suscríbetee al blog de Advancing para no perderte ningún artículo:


Buscar en el blog

Nueva llamada a la acción

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *