Logo Advancing Azul Oscuro - Advancing

El alquiler más caro de España cuesta 6.300 euros al mes

19/03/2019
19/03/2019
Advancing 9 Gestión del alquiler 9 El alquiler más caro de España cuesta 6.300 euros al mes

El alquiler más caro de España está en Madrid, concretamente en la calle Serrano. Según datos de la tasadora Tecnitasa, los pisos de esta avenida de la capital española tienen una superficie media de 180 metros cuadrados y el precio por m2 es de 35 euros. Esto significa que, de media, los inquilinos de esta calle pagan 6.300 euros mensuales. Según la tasadora, los alquileres en la calle Serrano han repuntado un 8,7% en el último año debido al creciente interés de inmigrantes sudamericanos adinerados residentes en Madrid.

Desde Advancing ofrecemos la posibilidad a propietarios de inmuebles en alquiler la posibilidad de recibir el alquiler de 1 año completo de sus inquilinos -es decir las 12 mensualidades- en un solo pago y en menos de 24 horas. En el caso de la zona con el alquiler más caro de España, el propietario de un inmueble podría embolsarse hasta más de 75.000 euros en un solo pago utilizando nuestro servicio. Si quieres más información sobre nuestro servicio puedes ponerte en contacto con nosotros.

Passeig de Gràcia tiene el metro cuadrado más caro de España

No obstante, si bien el alquiler más caro de España se encuentra en Madrid, si no tenemos en cuenta la superficie media de las viviendas, el precio del metro cuadrado más caro de España se encuentra en Barcelona, concretamente en el Passeig de Gràcia.

En la avenida más Premium de la capital catalana el precio del metro cuadrado es de 36 euros y la superficie media de los inmuebles alquilados es de 150 metros cuadrados. Esto significa que un piso medio en el Passeig de Gràcia cuesta 5.500 euros al mes.

San Sebastián y Marbella se encuentran entre las ciudades más caras

A nivel nacional, el tercer alquiler más caro de España se encuentra en el centro de San Sebastián. Un alquiler en la zona más noble de Donostia alcanza los 2.953 euros al mes de media, mientras que un piso a primera línea de playa en Puerto Banús (Marbella) cuesta 1.776 euros al mes y en el centro de Málaga las rentas alcanzan los 1.750 euros mensuales.

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción

Suscríbetee al blog de Advancing para no perderte ningún artículo:


Buscar en el blog

Nueva llamada a la acción

1 Comentario

  1. Carlos Juan Maqueda

    Un alquiler comercial siempre será más caro que la vivienda porque la zona se dispara por lass ventas

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *