Logo Advancing Azul Oscuro - Advancing

6 libros de inversión inmobiliaria

27/02/2020
27/02/2020
Advancing 9 Consejos 9 6 libros de inversión inmobiliaria

Si dispones de algún dinero y estás pensando rentabilizarlo, una opción es plantearte la inversión inmobiliaria. Es cierto que, si no eres ducho en la materia, puede resultarte complicado en un principio y que te surjan dudas si no dispones de conocimientos sobre el tema. No obstante, se ha escrito mucha literatura para capacitar a gente que se inicia en las inversiones de real estate. En este post podrás ver una lista de libros de inversión inmobiliaria  muy útiles y que te servirán de guía en esta materia.

Las 7 inversiones inmobiliarias más rentables: modelos probados de éxito en inversión inmobiliaria – Christian Darder

El autor del best-seller ‘Compra para ganar: tu futura vivienda’ ofrece consejos -algunos más arriesgados que otros- para conseguir una alta rentabilidad en tus inversiones. Es adecuado para todos los niveles, por lo que no importa que sea la primera vez que decides realizar inversiones inmobiliarias, ya que puedes elegir la opción que más se adapte a tus conocimientos y necesidades en este momento. Algunos de los temas que se tratan son la adaptación de locales comerciales a vivienda, calcular el momento más adecuado para vender, comprar por debajo del precio de mercado, examinar los riesgos de la inversión, etc.

Calcula la rentabilidad de tu inversión inmobiliaria con nuestra calculadora gratuita

2018 a 2023 El mejor momento para comprar o invertir en una casa (sector inmobiliario) – Adrián Barbudo

Un factor clave a la hora de decidirte a invertir es la situación del mercado en ese momento concreto. En este libro, Barbudo ofrece una panorámica de la situación inmobiliaria actual en España basada en su experiencia de más de trece años como profesional en el sector.

Cómo se vende un inmueble: La venta inmobiliaria también tiene su magia, y este libro te muestra todos sus trucos… – Manu Moreno

Este libro está dedicado a los profesionales inmobiliarios. Aunque no tengas pensado serlo, puede resultarte útil conocer algunos de los métodos de venta de inmuebles que utilizan los expertos para poder ponerlos en práctica si decides comprar o vender tu vivienda o local.

Los secretos de la inversión inmobiliaria: el camino hacia la libertad financiera – Felipe Yaluff

La particularidad de esta obra es que ofrece la visión de alguien ajeno a la materia, contando su propia experiencia cuando tuvo que enfrentarse a la venta de un inmueble. A partir de ahí, empezó a investigar sobre este tipo de inversiones, habló con personas que también se habían decidido a invertir y se planteó contar sus experiencias.

Lo que Yaluff trata de hacer con este libro es despertar el interés de personas ajenas al sector y que tengan interés en convertirse en inversores primerizos.

Cómo comprar y vender viviendas en España. Técnicas y estrategias inmobiliarias – Juan Miguel Domínguez

En su edición de 2018, esta ‘Guía sencilla para aprender a ganar dinero en bienes raíces’, resulta de gran utilidad para inversores noveles, además de ofrecer una tutoría gratuita contactando con el autor.

El títulos se divide en dos partes. La primera se centra en la venta de una vivienda y la segunda, en la compra. Para cada una se marca una ‘hoja de ruta’ que el autor aconseja tener en cuenta con consejos como documentación necesaria, promoción, visitas de compra, venta, estrategias, etc.

Inversión en tiempos de tipos bajos – Alejandro Nieto

En la mayoría de las economías avanzadas los tipos de interés se han desplomado y esto provoca el aumento en la rentabilidad de las inversiones. Es por ello que el autor -editor de uno de los principales medio económicos españoles y gran conocedor de la burbuja inmobiliaria y la posterior crisis financiera- aporta su visión de la situación actual en España y sus recomendaciones a la hora de invertir.

Calculadora retorno inversion

Nueva llamada a la acción

Suscríbetee al blog de Advancing para no perderte ningún artículo:


Buscar en el blog

Nueva llamada a la acción

2 Comentarios

  1. Los secretos de la riqueza

    Sin duda que estos libros son excelentes para realizar inversiones inmobiliarias con sabiduría y conociendo las características del mercado, considero que también es importante cambiar de chip y aplicar los secretos de la riqueza, donde aceptas que puedes alcanzar cualquier meta financiera que te propongas porque dispones de una mente poderosa que es capaz de impulsarte a llegar donde tú quieras, pero necesitas creerlo, eliminar paradigmas y aceptar que la libertad financiera es posible para ti.

    Responder
  2. Marco Peña

    Interesantes recomendaciones, recomiendo el de Darder, muy bueno

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *