Logo Advancing Azul Oscuro - Advancing

Inquilino AAA: la mejor noticia para propietarios de inmuebles

26/03/2019
26/03/2019
Advancing 9 Consejos 9 Inquilino AAA: la mejor noticia para propietarios de inmuebles

La principal preocupación de un propietario que sopesa poner su inmueble en alquiler es, como no puede ser de otra manera, si el inquilino que elija cumplirá con los pagos acordados. Por este motivo, la situación ideal para cualquier propietario es encontrar un inquilino AAA para su vivienda.

¿Qué es un inquilino AAA y por qué es el arrendatario perfecto?

Este tipo de inquilino es una persona que dispone de un historial crediticio impecable. Además, tiene unos ingresos mensuales que le permiten afrontar el pago del alquiler de manera holgada. Si el propietario de un inmueble da con un inquilino de estas características, reducirá enormemente las probabilidades de que se produzca un impago.

CALCULA LA SOLVENCIA DE TU INQUILINO

Identificar a un inquilino AAA, no obstante, puede llevar tiempo. Es necesario realizar una investigación exhaustiva para conocer la verdadera solvencia del potencial arrendatario y conocer su historial de morosidad. Si el candidato a arrendatario supera todas las pruebas, entonces podemos afirmar que se trata de un inquilino AAA.

¿Cómo se puede encontrar un inquilino AAA?

La realidad es que no hay ninguna garantía de que la persona seleccionada sea verdaderamente un inquilino AAA. Sin embargo, existen soluciones en el mercado que permiten eliminar cualquier preocupación relacionada con el impago de la renta. Desde Advancing ponemos a disposición de los propietarios de inmuebles de alquiler un servicio que adelanta 12 mensualidades de las rentas en menos de 24 horas. Una vez el titular de la vivienda recibe el dinero, puede despreocuparse de cualquier tipo de impago, ya que nosotros nos ocupamos de cualquier incidencia que pueda ocurrir a partir de ese momento.

Advancing es la primera solución de liquidez inmediata para propietarios de inmuebles en alquiler. Nuestro servicio adelanta y garantiza 12 meses de las rentas de tu inmueble en menos de 24 horas. Si quieres saber más sobre nuestro servicio tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción

Suscríbetee al blog de Advancing para no perderte ningún artículo:


Buscar en el blog

Nueva llamada a la acción

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *