Logo Advancing Azul Oscuro - Advancing

Así hemos ayudado a nuestros Partners a vender más

19/11/2019
19/11/2019
Advancing 9 Consejos 9 Así hemos ayudado a nuestros Partners a vender más

En Advancing queremos hacer llegar nuestra solución de liquidez inmediata a tantos propietarios de inmuebles en alquiler como sea posible. No obstante, hacerlo sería imposible sin nuestros Partners autorizados. Las agencias inmobiliarias son una pata esencial de nuestro negocio ya que nos ponen en contacto con los propietarios y nos ayudan a obtener toda la información y documentación que necesitamos para realizar el adelanto del alquiler.

Desde que empezó 2019 hemos cerrado acuerdos con algunas instituciones muy relevantes del sector inmobiliario. Estos son algunos de los testimonios de nuestros Partners en los que explican como Advancing les ha ayudado a aumentar sus ventas.

Nuestros Partners opinan

Alfa inmobiliaria: Advancing y la red inmobiliaria Alfa sellaron un acuerdo recientemente. El pacto ha supuesto que toda la red de Alfa, compuesta por más de 100 oficinas, puede ofrecer el servicio de liquidez de Advancing. “El servicio financiero de Advancing nos ha permitido diferenciarnos de la competencia. Diversas personas llegaron preguntando por el servicio y pudimos aumentar nuestra cartera de clientes”, explica un franquiciado de Alfa. “Además, Advancing nos proporcionó todo el material promocional necesario y la formación para comercializar el producto”, añade el agente inmobiliario.

Colegio de Apis de Cataluña: Advancing alcanzó un acuerdo con el Colegio de Apis de Cataluña en XXX. La alianza supuso que Advancing pasóa formar parte portfolio de soluciones que el Colectivo API de Catalunya ofrece a sus más de 3.300 miembros. “Advancing es una solución financiera para propietarios de inmuebles en alquiler con mucho potencial para atraer a arrendadores. Somos la única inmobiliaria de la zona que dispone de este producto y eso nos permite cerrar más operaciones”, asegura un colegiado.

Proddigia: Proddigia es una consultora inmobiliaria de servicios integrales. Algunos de sus clientes tienen numerosos activos inmobiliarios y Advancing les permite sacar el máximo partido de sus propiedades. “Algunos de los propietarios con los que trabajamos también son inversores. Advancing es una oportunidad muy interesante para ellos, ya que les permite capitalizar las rentas de un año de diferentes inmuebles y acometer nuevas inversiones. Además, nosotros ingresamos una comisión por cada operación que cerramos”, explican desde Proddigia.

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción

Suscríbetee al blog de Advancing para no perderte ningún artículo:


Buscar en el blog

Nueva llamada a la acción

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *