Logo Advancing Azul Oscuro - Advancing

Sale al mercado el primer crédito que tu inquilino devuelve por ti

05/07/2019
05/07/2019
Advancing 9 Advancing 9 Sale al mercado el primer crédito que tu inquilino devuelve por ti

Recibir hasta 36.000 euros sin avales y sin tener que devolver el dinero percibido. Esta es la solución financiera, exclusiva para propietarios de inmuebles en alquiler, que Advancing ha lanzado al mercado y que promete tener un gran impacto en el sector inmobiliario y financiero.

El funcionamiento de la solución de Advancing es muy sencillo. El titular del inmueble en alquiler tan solo tiene que ponerse en contacto con Advancing -directamente o a través de alguna de sus agencias inmobiliarias asociadas- y en menos de 24 horas tras la aprobación de la operación se le ingresan las 12 mensualidades de su inquilino en su cuenta. El beneficiario del crédito puede recibir hasta 36.000 euros sin tener que devolver el dinero adelantado. Además, Advancing se encarga de gestionar y asumir el riesgo de un impago por parte del inquilino y, por tanto, el anticipo del alquiler está garantizado.

CALCULA EL IMPORTE QUE RECIBIRÁS SI CONTRATAS ADVANCING

Crédito sin devolución: ¿Quién puede beneficiarse?

Hay diferentes tipos de propietarios que pueden beneficiarse del adelanto de las rentas de Advancing:

Propietarios que busquen financiación: Cualquier propietario de un inmueble en alquiler que esté pensando en pedir un préstamo puede recurrir a Advancing. Este producto financiero exclusivo no precisa de avales y, además, equivale a un crédito sin devolución.

Propietarios que acaban hacer reformas en su inmueble: El producto financiero de Advancing puede ser una solución muy efectiva para propietarios de inmuebles en alquiler que acaban de realizar una reforma en casa y desean amortizarla rápidamente.

Propietario con necesidad de liquidez puntual: Si un propietario de un inmueble se encuentra en una situación puntual de tensiones financieras tiene la posibilidad de recurrir a Advancing para conseguir dinero rápidamente.

Propietarios inversores: Advancing también puede ser una alternativa muy interesante para inversores que busquen apalancarse en sus activos inmobiliarios para acometer nuevas inversiones. Por ejemplo, si un propietario dispone de 4 inmuebles en alquiler, puede pedir el adelanto de todos sus activos para pagar la entrada de una nueva propiedad.

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción

Suscríbetee al blog de Advancing para no perderte ningún artículo:


Buscar en el blog

Nueva llamada a la acción

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *