Logo Advancing Azul Oscuro - Advancing

Pedir crédito con Asnef es posible con Advancing

07/08/2019
07/08/2019
Advancing 9 Advancing 9 Pedir crédito con Asnef es posible con Advancing

Los registros de morosos son ficheros en los que figuran los impagos en los que ha incurrido una persona física o jurídica. Hay diferentes compañías que se encargan de elaborar estas bases de datos, entre las que destacan la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef) y el Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI). Ambos ficheros son un instrumento que las entidades financieras utilizan para analizar el riesgo de conceder un crédito.

Figurar en alguna de estas listas negras puede suponer una importante restricción del acceso al crédito: difícilmente una entidad financiera concederá un préstamo a una persona que anteriormente no haya cumplido con sus compromisos crediticios. Evidentemente, la única forma de desaparecer de una lista de morosos es saldando la deuda pendiente.

¿Se puede pedir crédito con Asnef?

Advancing, la primera solución de liquidez inmediata exclusiva para propietarios de inmuebles en alquiler, permite pedir crédito con Asnef y Rai. Esto significa que cualquier titular de una vivienda, oficina o local comercial en situación de arrendamiento puede pedir un adelanto de 12 meses de las rentas de su inmueble independientemente de su historial crediticio.  De esta manera, el propietario recibe un crédito de hasta 36.000 euros y, a partir del momento que percibe el dinero, el inquilino será el encargado de devolver el préstamo mes a mes. Al ser el arrendatario el encargado de hacer frente a los plazos del préstamo, es irrelevante si el beneficiario del crédito figura o no en una lista de morosos como Asnef o Rai.

Advancing también permite conseguir financiación sin quedar registrado en la Central de Información de Riesgos del Banco de España (Cirbe). Cualquier persona que tenga contraída una deuda superior a los 6.000 euros con un banco español aparece en esta lista aunque nunca haya incurrido en ningún impago.

Advancing es la primera solución financiera exclusiva para propietarios de inmuebles en alquiler que adelanta 12 meses de las rentas. Contacta con nosotros si quieres recibir más información acerca de cómo conseguir un crédito con Asnef o Rai y sin quedar registrado en la Cirbe.

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción

Suscríbetee al blog de Advancing para no perderte ningún artículo:


Buscar en el blog

Nueva llamada a la acción

1 Comentario

  1. Jose francisco gomez rodriguez

    Busco un prestamo de 3000e a 5años tego trabajo con contrato fijo pero estoy en el asnef

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *