Logo Advancing Azul Oscuro - Advancing

Gran impacto de Advancing en el sector inmobiliario español

23/09/2019
23/09/2019
Advancing 9 Advancing 9 Gran impacto de Advancing en el sector inmobiliario español

Advancing cumple sus primeros meses de actividad habiendo generado un gran impacto en el sector inmobiliario español. La start-up ha lanzado al mercado la primera solución de liquidez inmediata para propietarios de inmuebles en alquiler y la respuesta de arrendadores y agencias inmobiliarias ha sido muy positiva. Advancing adelanta a los propietarios 1 año de sus rentas en menos de 24 horas y, a partir de ese momento, se encarga de cobrar al inquilino mes a mes y de asumir cualquier impago que se pudiera producir.

CALCULA EL IMPORTA QUE RECIBIRÁS SI CONTRATAS ADVANCING

Advancing comercializa su solución de liquidez inmediata a través de su página web y de su red de Partners autorizados. En los últimos meses el número de inmobiliarias asociadas no ha parado de crecer, y actualmente hay más de 300 agencias que comercializan la solución financiera de la start-up. Además, Advancing mantiene acuerdos con organizaciones inmobiliarias españolas muy relevantes como el Colegio de Apis de Cataluña, Alfa Inmobiliaria, Century 21, FADEI y Coldwell Banker.

Primeros adelantos

La compañía ya ha realizado los primeros adelantos a propietarios de inmuebles en alquiler. Advancing ha acelerado el número de operaciones en los últimos meses y los arrendadores ya se están beneficiando de anticipos de las rentas de hasta 36.000 euros en menos de 24 horas. Una de las principales ventajas de estos adelantos es que están totalmente garantizados aunque se produzca un impago del alquiler y, además, son los inquilinos los que se encargan de pagar los plazos de devolución. Más de 400 propietarios ya han utilizado el simulador de Advancing para conocer el importe del adelanto de sus rentas.

Cualquier arrendador puede beneficiarse de los servicios de Advancing, independientemente de su historial crediticio o de si figura en ficheros como Asnef o Rai. El perfil de propietario que contrata Advancing es muy diverso, y el adelanto de las rentas suele utilizarse para amortizar las obras de reforma de una vivienda, invertir en más activos inmobiliarios sin apalancamiento o hacer frente a una necesidad de liquidez puntual.

Actualmente la start-up está realizando una fuerte inversión para expandirse por toda España. En los próximos meses Advancing quiere dar a conocer su servicio de liquidez inmediata entre tantos propietarios de inmuebles en alquiler como sea posible e incrementar su red de Partners autorizados.

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción

Suscríbetee al blog de Advancing para no perderte ningún artículo:


Buscar en el blog

Nueva llamada a la acción

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *