Logo Advancing Azul Oscuro - Advancing

Éxito rotundo en el 5º aniversario de Apialia

04/06/2019
04/06/2019
Advancing 9 Advancing 9 Éxito rotundo en el 5º aniversario de Apialia

Advancing ha patrocinado la celebración del quinto aniversario de Apialia, la agrupación comercial de inmobiliarias territoriales de Catalunya vinculada al Col·legi d’Apis. La asociación organizó una fiesta el 23 de mayo en el Eurohotel Diagonal Port a la que acudieron los 280 miembros de Apialia y en la cual Advancing dispuso de un punto de encuentro al que acudieron más de 100 inmobiliarias para informarse acerca de nuestro servicio.

Además, todas las agencias que mostraron interés por  nuestra solución de liquidez inmediata recibieron como obsequio unas gafas de sol Northweek. También quisimos tener un detalle con nuestros Partners autorizados (las agencias inmobiliarias que comercializan nuestro producto), y sorteamos entre todos ellos tres noches de hotel gratis en el Gran Hotel La Florida durante la celebración del aniversario de Apialia.

Apialia, agrupación territorial de agencias inmobiliarias líder

Apialia agrupa a 280 agencias inmobiliarias registradas en el Col·legi d’APIs de Catalunya y su objetivo es fomentar las operaciones de compraventa compartidas entre sus miembros. De esta forma, cuando un propietario encarga a una agencia de Apialia la gestión de la venta de su inmueble, se beneficia al mismo tiempo de la red de oficinas y profesionales de todas las inmobiliarias que forman parte de la organización.

Advancing amplía su red de Partners autorizados

Advancing sigue ampliando su red de Partners Autorizados. En el mes de mayo, Advancing firmó un acuerdo de colaboración con el Colegio de APIs de Catalunya y se unió al portfolio de soluciones que la asociación inmobiliaria ofrece a sus más de 3.300 miembros y que les permite generar más oportunidades de negocio. Actualmente Advancing mantiene 170 acuerdos de colaboración con diferentes agencias inmobiliarias.

Advancing ofrece a los arrendadores 12 mensualidades de las rentas en menos de 24 horas. Trabajamos codo a codo con las agencias inmobiliarias para hacer llegar nuestro servicio de liquidez inmediata al máximo número de propietarios de inmuebles en alquiler posible. Si eres una agencia inmobiliaria y crees que nuestro producto puede interesar a tus clientes no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción

Suscríbetee al blog de Advancing para no perderte ningún artículo:


Buscar en el blog

Nueva llamada a la acción

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *