Logo Advancing Azul Oscuro - Advancing

Consejos para cerrar más contratos con Advancing

26/06/2019
26/06/2019
Advancing 9 Advancing 9 Consejos para cerrar más contratos con Advancing

Advancing es la primera solución de liquidez inmediata que adelanta y garantiza a los propietarios de inmuebles en alquiler 1 año de las rentas de sus inquilinos. Actualmente nos encontramos en pleno proceso de expansión de nuestra red de Partners autorizados -¡Ya contamos con casi 200 inmobiliarias colaboradoras repartidas por todo el territorio español!- y nuestras agencias asociadas ya están realizando las primeras operaciones de adelanto. Disponer de Advancing permite a nuestros Partners autorizados generar nuevas oportunidades de negocio, ofrecer un servicio financiero que les diferencia de su competencia y aumentar sus ingresos gracias a la comisión de cada adelanto.

¿Tu agencia ya forma parte de nuestra red de Partners autorizados? Si es así, estos consejos te serán muy útiles para cerrar más contratos con Advancing y conseguir ingresos adicionales para tu agencia.

Consejos para cerrar más adelantos con Advancing

Incluye nuestro logo en tu web: Si tus clientes no saben que tu agencia dispone de Advancing difícilmente podrás cerrar contratos de adelanto. Un primer paso para que sepan que ofreces la primera solución de liquidez inmediata para propietarios de inmuebles en alquiler es incluir nuestro logo en tu página web.

Realiza una campaña de mailing digital: Seguro que dispones de una extensa base de datos con la información de contacto de muchos propietarios con inmuebles en alquiler a la cual puedes sacar mucho partido. Puedes utilizar las direcciones de correo electrónico de estos arrendadores para explicarles que ahora tu inmobiliaria ofrece la posibilidad de cobrar 1 año de las rentas en menos de 24 horas. En Advancing contamos con un departamento de marketing digital con amplia experiencia en campañas de mailing, así que si tienes cualquier consulta no dudes en contactarnos y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Haz difusión en tus redes sociales: Facebook, Instagram, Linkedin… pueden ser grandes aliados. Utiliza las redes sociales de tu agencia para dar a conocer a tantas personas como sea posible que tu agencia ofrece Advancing. Seguramente despertarás la atención de alguno de tus seguidores y aumentarás las posibilidades de que alguien se interese por Advancing.

Utiliza el material promocional de Advancing: Si eres un Partner autorizado de Advancing seguro que ya has recibido tu pack de bienvenida. Puedes utilizar el material que te hemos enviado -folletos, pegatinas, carteles, etc.- para decorar tu oficina y dar a conocer Advancing. Si necesitas más material promocional tan solo dínoslo y te enviaremos más merchandasing.

Si sigues todos estos consejos seguro que recibirás muchas más peticiones de adelanto y aumentarás los ingresos de tu agencia. ¿Ya tienes propietarios interesados en contratar Advancing? Entra en nuestra plataforma, facilítanos toda la información y realiza la operación de adelanto del alquiler.

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción

Suscríbetee al blog de Advancing para no perderte ningún artículo:


Buscar en el blog

Nueva llamada a la acción

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *