Logo Advancing Azul Oscuro - Advancing

Advancing te ayuda a subir la cuesta de septiembre

02/09/2019
02/09/2019
Advancing 9 Advancing 9 Advancing te ayuda a subir la cuesta de septiembre

No es tan conocida como la cuesta de enero, pero la cuesta de septiembre también puede ser un momento delicado para las finanzas personales. Si los apuros económicos de principio de año suelen derivar de los gastos navideños, en el caso de septiembre hay que afrontar pagos extraordinarios como la compra de material escolar, el pago de matrículas de la universidad, actividades extraescolares… A todos estos gastos adicionales hay que añadirle el dispendio que se haya realizado durante los meses de vacaciones, que habitualmente es una de las épocas del año en que más dinero se gasta.

Para mitigar estas dificultades financieras una buena solución puede ser solicitar un crédito. En estos casos, Advancing puede ser una alternativa muy beneficiosa para los propietarios de inmuebles en alquiler, ya que será su inquilino el que se encargará de devolver el préstamo. Contratando Advancing el titular del inmueble recibe en un único pago y en menos de 24 horas las 12 mensualidades de las rentas de su inmueble. A partir de ese momento, Advancing se encargará de cobrar mes a mes el alquiler al arrendatario y, además, asume el riesgo de eventuales impagos o retrasos en el pago por parte del inquilino.

El adelanto de Advancing puede alcanzar un importe máximo de 36.000 euros. Este dinero puede utilizarse para hacer frente a una necesidad de liquidez puntual, como es el caso de los gastos de la cuesta de septiembre, pero también se puede destinar a otros propósitos.

CALCULA EL IMPORTE QUE RECIBIRÁS SI CONTRATAS ADVANCING

¿Quién se puede beneficiar de Advancing?

Cualquier titular de un inmueble en situación de alquiler -independientemente de si se trata de una vivienda, oficina o local comercial- puede beneficiarse de Advancing. Estos son algunos de los perfiles de propietarios que pueden sacar mayor provecho de un adelanto de las rentas:

Propietarios que acaban de reformar un inmueble. Muchos arrendadores deciden reformar su inmueble antes de ponerlo en alquiler para obtener un mejor rendimiento económico. En estos casos, el propietario del inmueble puede contratar Advancing para recibir 12 meses de las rentas en un único pago y amortizar la obra realizada.

Propietarios rentistas. Algunos propietarios de inmuebles en alquiler tienen en el cobro de las rentas su única fuente de ingresos. Este tipo de arrendadores están muy expuestos en el caso de que se produzca un impago o un retraso en el pago de las rentas, ya que puede comprometer su estabilidad financiera. Con Advancing el propietario recibe 1 año del alquiler y se despreocupa de cualquier eventual impago.

Propietarios que piensan en pedir un préstamo. Los propietarios de inmuebles en alquiler pueden disponer de financiación inmediata sin avales con Advancing. Esto significa que si un propietario de una vivienda estaba sopesando pedir un crédito, puede conseguir financiación sin la necesidad de acudir a una entidad bancaria. Además, al ser el inquilino el encargado de devolver los plazos del crédito, es indiferente si el propietario está inscrito en algún fichero de morosos como Asnef o Rai.

¿Crees que alguno de tus clientes podría beneficiarse de  Advancing? Si es así, no dudes en ofrecerle nuestra solución de liquidez inmediata. Si ya formas parte de nuestra red de Partners autorizados tan solo tienes que subir toda la información a nuestra plataforma y, cuando validemos la operación, tu cliente recibirá el adelanto y tu agencia inmobiliaria una comisión.

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción

Suscríbetee al blog de Advancing para no perderte ningún artículo:


Buscar en el blog

Nueva llamada a la acción

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *