Logo Advancing Azul Oscuro - Advancing

Advancing y el Colectivo API de Cataluña sellan un acuerdo de colaboración

08/05/2019
08/05/2019
Advancing 9 Advancing 9 Advancing y el Colectivo API de Cataluña sellan un acuerdo de colaboración

Advancing, la primera start-up que adelanta a los propietarios de inmuebles en alquiler 12 cuotas de las rentas de sus inquilinos, y el Colectivo API de Catalunya han alcanzado un acuerdo de colaboración que tendrá un gran impacto en el mercado inmobiliario catalán. La start-up y la asociación profesional han cerrado un pacto por el que los API en Cataluña podrán ofrecer preferentemente el producto de Advancing.

Más de 3.300 APIs se beneficiarán del acuerdo

Esta alianza se ha formalizado a través de la firma de un convenio entre Advancing y Tecnoapi, que es una filial de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña. De esta manera, Advancing se une al portfolio de soluciones que el Colectivo API de Catalunya ofrece a sus más de 3.300 miembros y que les permite generar más oportunidades de negocio.

“Estamos muy felices de haber alcanzado este acuerdo. Los propietarios de inmuebles en alquiler podrán beneficiarse de nuestra solución de liquidez inmediata y la colaboración será muy provechosa tanto para los miembros del colectivo API como para Advancing”, ha manifestado Cristian Pujó, COO de Advancing.

La colaboración entre Advancing y el Colectivo API de Catalunya supone una gran oportunidad para ambas partes. Advancing podrá llegar a un gran número de personas y el Colectivo API podrá ofrecer un servicio de alto valor añadido que le permitirá generar nuevas oportunidades de negocio. Además, los propietarios de inmuebles en alquiler podrán beneficiarse del servicio de liquidez inmediata de Advancing.

Una solución única en el mercado

Advancing es una solución de liquidez inmediata para propietarios de inmuebles en alquiler que, además de adelantar las 12 mensualidades de la renta a los arrendadores, también asume el riesgo de eventuales impagos por parte de los inquilinos. Desde Advancing trabajamos codo a codo con las mejores agencias inmobiliarias para hacer llegar nuestra solución financiera al máximo número de propietarios posible. Si crees que nuestro servicio puede ser interesante para los propietarios de inmuebles en alquiler de tu agencia inmobiliaria no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción

Suscríbetee al blog de Advancing para no perderte ningún artículo:


Buscar en el blog

Nueva llamada a la acción

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *