Advancing patrocinará la celebración del quinto aniversario de Apialia, la agrupación comercial de inmobiliarias territoriales de Catalunya. La asociación organizará una fiesta el 23 de mayo en Eurohotel Diagonal Port. A la celebración acudirán los 280 miembros de Apialia y en la cual Advancing será el patrocinador principal.

La ‘start-up’ dispondrá de una mesa de información en la que explicará a cualquier persona que lo desee el funcionamiento de su solución de liquidez inmediata para propietarios de inmuebles en alquiler. Además, Advancing obsequiará con un regalo a todas las agencias inmobiliarias que acudan al evento y las que formen parte de su red de Partners autorizados entrarán en el sorteo de tres noches gratis en el Gran Hotel La Florida.

El aniversario de Apialia será el 23 de mayo en Eurohotel Diagonal Port

Apialia agrupa a 280 agencias inmobiliarias registradas en el Colegi d’APIs de Catalunya y su objetivo es fomentar las operaciones de compraventa compartidas entre sus miembros. De esta forma, cuando un propietario encarga a una agencia de Apialia la gestión de la venta de su inmueble, en realidad se está beneficiando de la red de oficinas y profesionales de todas las inmobiliarias que forman parte de la organización.

La fiesta del quinto aniversario de Apialia se celebrará el 23 de mayo en Eurohotel Diagonal Port. El encuentro comenzará a las 18:00 con la recepción de los invitados, seguidamente se llevarán a cabo los parlamentos institucionales, a las 21:30 comenzará la cena y la fiesta acabará a las 22:30. Minutos antes de finalizar el encuentro se realizará el sorteo de tres noches gratis en el Gran Hotel La Florida.

Apialia colabora con Advancing

Advancing será el patrocinador principal de la fiesta de celebración del quinto aniversario de Apialia. Advancing es la primera solución de liquidez inmediata para propietarios de inmuebles en alquiler. Nuestro servicio ofrece a los arrendadores 12 mensualidades de las rentas en menos de 24 horas. Advancing trabaja codo a codo con las agencias inmobiliarias para hacer llegar su servicio de liquidez inmediata al máximo número de personas posible. Si eres una agencia inmobiliaria y crees que nuestro producto puede interesar a tus clientes no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Nueva llamada a la acción

Guillem Tapia

Guillem Tapia

Periodista especializado en emprendeduría y proptech

Escribe un comentario