Logo Advancing Azul Oscuro - Advancing

Anticipo de alquiler para propietarios ¿Quién se puede beneficiar?

02/08/2022
02/08/2022
Advancing 9 Advancing 9 Anticipo de alquiler para propietarios ¿Quién se puede beneficiar?

¿Cobrar las rentas al inquilino mes a mes o recibir 1 año del alquiler por adelantado? Hasta hace poco únicamente era posible ingresar mensualmente las rentas del piso en alquiler, pero tras la irrupción de Advancing esto ha cambiado. Ahora los propietarios de inmuebles arrendados tienen la posibilidad de recibir un adelanto del alquiler y olvidarse de los inconvenientes típicos de recibir las rentas mes a mes.

¿Quién puede beneficiarse del anticipo de alquiler para propietarios?

Cobrar el alquiler por anticipado tiene múltiples ventajas, pero hay algunos tipos propietarios de inmuebles en alquiler que pueden beneficiarse especialmente de la solución financiera de Advancing. El anticipo de alquileres está pensado tanto para propietarios de inmuebles con cédula de habitabilidad como para propietarios de locales comerciales.

Propietarios que acaban de reformar un inmueble

España en general y Barcelona en particular tienen un parque de inmuebles en alquiler envejecido. Esto significa que, para sacar el mayor partido de un piso en alquiler, es habitual que el propietario tenga que acometer alguna reforma. En estos casos, al arrendador puede resultarle útil la solución financiera  de Advancing para recuperar la inversión realizada de manera prácticamente inmediata.

Inersión a través de alquileres

Propietarios rentistas

Hay propietarios de inmuebles en alquiler cuyos únicos ingresos proceden de las rentas que perciben de sus inquilinos. Para este perfil de propietario puede ser especialmente crítico sufrir un impago, ya que tiene una alta dependencia económica de las rentas del alquiler, y es muy sensible a posibles atrasos en el pago del alquiler por parte del inquilino. Ene estos casos, Advancing permite a los titulares del inmueble recibir 1 año entero del alquiler por adelantado, y de esta forma se protege frente a eventuales impagos y le permite disponer de liquidez inmediata.

Propietarios con una necesidad de liquidez puntual

Cualquier persona en un momento dado puede encontrarse en una situación en la que necesita liquidez por un motivo u otro. En estos casos, Advancing es la solución perfecta, ya que permite recibir de golpe y en menos de 24 horas 1 año del alquiler. Tradicionalmente los propietarios de inmuebles en alquiler que se encontraban en este tipo de situaciones acostumbraban a pedir dos o tres meses de fianza para obtener liquidez y esto restaba competitividad al inmueble a la hora de encontrar un inquilino. Ahora con Advancing no es necesario pedir muchos meses de fianza para obtener liquidez.

Propietarios inversores

Advancing también puede ser una alternativa muy interesante para inversores que deseen obtener capital de manera rápida para reinvertirlo en otros inmuebles. La solución de Advancing puede servir tanto a propietarios individuales como a grandes tenedores de activos inmobiliarios, tanto si se trata de personas físicas como jurídicas.

Propietarios que quieren pedir un préstamo

Con Advancing, si tienes un inmueble en situación de alquiler tienes liquidez en menos de 24 horas. Esto significa que si un propietario de una vivienda estaba sopesando pedir un crédito, puede conseguir financiación sin la necesidad de acudir a una entidad bancaria ni presentar avales.

Obtener un adelanto dela alquiler de 1 año es posible gracias a la solución de liquidez inmediata de Advancing. Nuestro servicio financiero para propietarios de inmuebles en alquiler adelanta y garantiza 12 meses de las rentas de tu inmueble en menos de 24 horas. Tanto si eres una agencia inmobiliaria que quiere comercializar nuestra solución de liquidez inmediata o un propietario interesado en recibir un adelanto de las rentas puedes  ponerte en contacta con nosotros para más información. El anticipo equivale a un préstamo que recibe el propietario y el inquilino se encarga de devolver. Además, puede solicitarse el credito con asnef.

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Suscríbetee al blog de Advancing para no perderte ningún artículo:


Buscar en el blog

Nueva llamada a la acción

2 Comentarios

  1. tOMAS mOYANO pEREZ

    NECESITO INFORMACION AMPLIADA DEL COBRO DE LOCALES EN ARRENDAMIENTO 12 M,EMSUALIDADES COBRO MENSUAL DE 1.122 EUROS, GASTOS Y COMISIONES

    Responder
    • Guillem (Advancing)

      Hola Tomás,

      En Advancing ofrecemos cobertura para locales en arrendamiento. Puedes contactar con nuestro equipo de expertos en hola@advancing.es. Muchas gracias!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *